Pedro Cateriano - Ideeleradio- Foto: Congreso
Pedro Cateriano - Ideeleradio- Foto: Congreso

Ideeleradio.- No quiero adelantar mi opinión respecto a la situación del expresidente Alan García, pero ojalá que los jueces actúen de acuerdo al mandato de la Constitución y de la ley, afirmó Pedro Cateriano, expresidente del Consejo de Ministros.

“[¿Cree que con García no va a pasar nada por el caso Odebrecht?] Habrá que estar vigilantes, no quiero singularizar, no quiero adelantar opinión respecto de García, no quiero interrumpir su tranquilidad madrileña, pero en fin ojalá los fiscales y los jueces actúen de acuerdo al mandato de la Constitución y la ley”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

La transformación del país está en manos de los fiscales y jueces

Cateriano Bellido enfatizó que la transformación del país se encuentra en manos de los fiscales y de los jueces para evitar que se vuelvan a repetir este tipo de escándalos.

“Esta es la hora de los fiscales y jueces actúen de acuerdo al mandato de la Constitución y la ley. En ellos, en sus manos está la transformación del Perú y que no se vuelvan a repetir escándalos como estos”, argumentó.

 

Comments

comments

1 COMENTARIO

  1. Es bueno que NO TODOS se olviden de ALAN GARCÍA PÉREZ, tal vez SEA UN CORRUPTO Y LE DESCUBREN TODA LA URDIMBRE QUE HA TEJIDO para salir bien librado. PRONTO ACABARAN SU ACACIONES MADRILEÑAS. Por ahora es el Dr, Cateriano que lo tiene bien marcado, no recientemente, sino desde años ha. Incluso escribo un libro sobre el “DOCTOR” Alan.