Carmen González - Keiko Fujimori (Foto: Congreso)

 

Sus 67 congresistas

Ideeleradio.- “¿A ella le vamos a creer? No se le puede creer nada”, dijo la psicoterapeuta Carmen González, al referirse a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien se reunió el miércoles último con el presidente Francisco Sagasti, en Palacio de Gobierno.

“[…] No se le va del ADN, pues. Por un lado, se presenta como una estadista, y se olvida de que así la vimos con PPK (Pedro Pablo Kuczynski) e hizo una política donde [la bancada fujimorista] obstruyó todo el tiempo, hizo al país perder muchísimas cosas. Nos dañó con sus 67 congresistas. ¿A ella le vamos a creer? Nada”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[…] ¿Qué le vamos a creer? No se le puede creer nada. Sagasti ha cumplido con una formalidad, no sé para qué, porque ¿quién les va a creer [al fujimorismo]?”, subrayó.

Todo lo que dice es vacío

En otro momento, comentó las declaraciones de la lideresa fujimorista, quien dijo que su agrupación escuchará las propuestas del Gabinete, al ser consultada por el voto de confianza.

“Keiko se puso su personalidad —que viene con su vestido negro— de estadista [para la reunión en Palacio] y, sin embargo, ha heredado del Partido esa ‘escopeta de dos cañones’”, dijo.

“Además, todo lo que dice es vacío. [Ella dice] voy a escuchar [las propuestas del Gabinete], [cuando] tiene que escuchar, no va a dejar de escuchar. [Ella dice] voy a ver lo que más sirva al Perú, no va a decir lo contrario. O sea, son sandeces, cosas sin esencia las que habla, pero a todos los llenan. Entonces, por un lado, va a Palacio, y ella en ese momento pone una voz diferente”, manifestó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments