Carmen González - Ideeleradio
Carmen González - Ideeleradio

 

Es un psicópata fanático

Ideeleradio. – Lo que busca el candidato a la alcaldía de Lima por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, es capturar el Estado para de ahí empezar a lucrar, sostuvo la psicoterapeuta Carmen González, tras calificar al aspirante al sillón municipal de ser un “psicópata fanático sin moral”.

“Lo que hace él [Rafael López Aliaga], yo creo, es capturar al Estado para de ahí empezar a lucrar. Él ha estado desde el año 2001 como regidor, ¿y qué ha hecho?, ¿dónde estaba el  amor por el Perú? No, hizo negocios, metió a su gente. Con la Caja Metropolitana hizo negocios y contratos, puso a un amigo a trabajar ah y despúes no dio el servicioí”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Es un psicópata fanático en mi opinión, que no tiene moral. Él hace todo lo que le conviene, no tiene culpa ni vergüenza, y es cínico, totalmente cínico, es el maestro de la mentira y lo que más me indigna es que va a los cerros y dice: no hay agua, no hay plata para alimentos, no hay vivienda, no hay nada. Eso lo sabemos todos y es culpa de la derecha que él representa”, subrayó.

Es mentiroso y no tiene alma

En otro momento, la psicoterapeuta calificó al líder de Renovación Popular de ser un mentiroso, desalmado y fanático religioso. Lamentó los ataques que en el pasado profirió contra las periodistas Juliana Oxenford y Mónica Delta.

“Él miente cuando dice que el Perú va a ser potencia mundial, ¿Cómo va a ser? Pero él engaña a las personas y las personas le creen. Él ha hecho negocios en la época de Susana Villarán, él hizo que nombraran a sus amigos en la Caja Metropolitana. Entonces, una parte va de funcionario y otra parte hace negocios. Él no tiene alma, es un desalmado, cruel y fanático religioso”, detalló.

“A Juliana [Oxenford] le dijo ignorante de porquería, a Mónica Delta le dijo que tenía fotos amorosas con Vizcarra. Cuando Ana Estrada pidió autorización al Estado para morir, dijo que se mate en una tina. Mira qué hombre tan inhumano. Este señor es un peligro”, manifestó.

Crea enemigos externos

Finalmente, dijo que Rafael López Aliaga siempre crea enemigos externos cuando él reconoce que no paga impuestos. Señaló que como candidato explota las necesidades de las personas cuando va a la periferia de Lima a cuestionar el servicio de Sedapal.

“Siempre crea enemigos externos: que tiene la culpa Soros, que tiene la culpa Venezuela, que tiene la culpa el Chavismo. Y él, que no paga impuestos, que sus impuestos los lleva a los juzgados sabiendo la gran corrupción del Poder Judicial. ¿Él qué puede ofrecer? Me indigna que a la gente le ofrezcan mentiras. Eso no puede ser, cuando él ha estado ocho años de regidor”, rechazó.

“La gente que no tiene agua piensa que Sedapal es responsable. Entonces, él ve la necesidad, ve la rabia de la gente e inmediatamente le da la razón. Cuando él dice Sedapal no sirve la gente que no tiene agua dirá bravo porque Sedapal no sirve de nada. Él explota la necesidad de las personas”, acotó.

Más en Ideeleradio

Ver video