Carmen González - Ideeleradio
Carmen González - Ideeleradio

No debería merecer tantas críticas
Ideeleradio.- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quizás quiere seguir vinculándose y tener el ritmo de cercanía a la gente, tal cual lo demostró en la etapa de emergencia, y es por ello que se le ve muy activo, conectado y cercano, dijo la psicoterapeuta Carmen González.

Fue al comentar la emisión del nuevo programa Conversando con el presidente, en el que Kuczynski Godard debutó como conductor y entrevistó a la ministra de Educación, Marilú Martens.

“Yo creo que Pedro Pablo Kuczynski, en este último tiempo —así como estuvo muy presente en el escenario político con la gente en Piura por los desbordes—no ha querido perder ese ritmo. Y, entonces, está viajando muchísimo, quiere contactarse con la gente. […] creo que él quiere que la gente lo vea activo, quiere realmente estar cerca de la población”, indicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Efectivamente, no es un buen comunicador, pero el programa de televisión no creo que le haga daño. No lo veo tan brillante para la comunicación, pero no creo que tampoco merezca tantas críticas, porque en todo caso se está contactando con la gente y todo se aprende”, puntualizó.

Quizás quiere identificarse con su padre
En otro momento, deslizó la posibilidad de que Kuczynski Godard quiera identificarse con su padre Maxime Kuczynski, un médico alemán pionero en el tratamiento de enfermedades tropicales que se instaló junto a su familia en la Amazonía peruana, y estuvo en contacto con la población.

“Lo que también yo estoy pensando en este momento es que cada una de las personas guarda sus identificaciones con el padre y la madre. […] Quizás también quiere una identificación con ese padre que salía y estaba con la gente rural y visitaba pueblos”, aseveró.

“Quizá para él es un reto desarrollar esa parte que es contraria a la que le hemos visto, pero yo no lo siento incómodo en ese papel; lo veo como si le brotara la necesidad de contactarse con la gente”, refirió.

No es por pose
Finalmente, González Cueva señaló que no siente que PPK tenga un programa “por pose”, porque lo siente muy cómodo en el programa que conduce.

“Indudablemente que, desde el análisis de los factores de la comunicación, no lo hace muy bien, pero lo siento muy contento. Su alegría es genuina, quizá eso despierta la alegría del público. Se ríe genuinamente y eso creo que despierta las mismas emociones en los demás”, manifestó.

}

Comments

comments