Alberto Fujimori - Ideeleradio - Foto: Poder Judicial
Alberto Fujimori - Ideeleradio - Foto: Poder Judicial

La presidenta es Keiko Fujimori

Ideeleradio.- Si Alberto Fujimori sale a través de un indulto humanitario no debería tener ninguna participación directa en Fuerza Popular, ni como presidente ni asesor de candidatos, dijo el parlamentario Carlos Tubino.

“[Si Fujimori sale, ¿qué sería en Fuerza Popular?, ¿sería el líder indiscutible, candidato a la Presidencia, un asesor del candidato, parte de la Comisión Política o no debería participar?] Él no debería tener ninguna participación directa en la presidencia del partido ni dentro del partido”, refirió en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Acá estamos en el partido Fuerza Popular, cuya presidenta es Keiko Fujimori. Es un partido creado para el siglo XXI, y no estamos viendo que una persona de las condiciones de salud en que se encuentra Alberto Fujimori asuma este tipo de responsabilidades en este  momento”, aseveró.

Su salida no generará divisiones

Tubino Arias-Schreiber dijo que la eventual salida de Alberto Fujimori no generará división al interior de Fuerza Popular. Aseguró que su partido está muy asentado y que sí hay disciplina.

“[¿La salida de Alberto Fujimori no generaría un movimiento en la propia agrupación?] Yo no creo eso. El partido político Fuerza Popular está mucho más asentado de lo que muchos opinólogos piensan y hay mucha más disciplina de lo que algunos especulan”, indicó.

“La verdad es que es un partido político que no se ha formado para unas elecciones, el objetivo es ser un partido para el siglo XXI, eso es lo que se quiere. Es un partido, el único del Perú, que hoy día tiene representantes en el Congreso de todas las regiones del país”, subrayó.

Ver programa No Hay Derecho

Comments

comments