Joel Segura - Ideeleradio
Joel Segura - Ideeleradio

Ideeleradio.- El sistema de justicia debe actuar rápido en el caso del vicegobernador del Callao, Walter Mori, para que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) pueda resolver su situación, afirmó el exprocurador Joel Segura.

Fue al comentar el caso de Walter Mori, vicegobernador del Callao, quien afronta un pedido de inhabilitación por parte de la Contraloría de la República y deberá reemplazar en el cargo a Félix Moreno investigado por recibir sobornos de la empresa Odebrecht.

“[¿El JNE le podría negar la credencial porque el caso de Mori está en apelación?] Lo que hay que hacer es que el sistema actúe rápido. Los agentes de justicia fiscal y procurador [tienen que] insistir que este caso se resuelva cuanto antes, cosa que tampoco esté en una situación tan complicada el Jurado Nacional de Elecciones”, indicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[¿Puede perder las credenciales?] Claro, lo que exige la regla general es que sea confirmada [la investigación] y va a estar inhabilitado”, precisó.

Comments

comments