Avelino Guillen - Ideeleradio
Avelino Guillen - Ideeleradio

Soy respetuoso de decisiones de PPK

Ideeleradio.- Le corresponde a las autoridades del Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski responder si es que  hay un supuesto veto a mi persona, afirmó el exfiscal Avelino Guillén Jáuregui, al comentar sobre posibles presiones por parte del fujimorismo.

“Eso tiene que responder las autoridades de este Gobierno [si es que hay un supuesto veto a mi persona] Yo soy respetuoso, el presidente elige con quienes va a trabajar y supongo que en su momento tomará alguna medida,  pero él tiene, y yo respeto, sus decisiones de elegir quienes son las personas que van a hacer viable y materializar sus objetivos políticos”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Lo que yo quiero señalar es que cuando yo respaldé a Pedro Pablo Kuczynski era una forma de ser consecuente con mi discurso que vengo planteando no de ahora sino de hace muchos años. Yo tengo un discurso muy radical y muy frontal frente a la corrupción y que quizás eso de algunas forma me ha puesto una serie de inconvenientes a lo largo de mi vida”, argumentó.

Apoyé a PPK por principios y no por un cargo

Guillen Jáuregui, en ese sentido,  remarcó que no apoyó la postulación de PPK esperando que sea nombrado algún cargo en el Gobierno, sino que lo hizo en concordancia con sus principios.

“Yo decidí apoyar la postulación de Pedro Pablo Kuczynski en segunda vuelta en armonía con determinados valores que yo siempre he señalado, lo hice en concordancia con principios, yo no lo he hecho en virtud de un toma y daca que lamentablemente existe mucho en política. Para mí lo fundamental era cumplir con un deber ciudadano”, refirió.

Comments

comments