Julio Arbizu - Ideeleradio
Julio Arbizu - Ideeleradio

Indicios que se van concatenando

Ideeleradio.- Los indicios que va concatenando la prensa y los elementos de juicio que provienen de la justicia brasileña podrían determinar una investigación más contundente respecto al expresidente Alan García, sostuvo el exprocurador Julio Arbizu.

“En lo que se refiere a Alan García ha sido entendido como investigado por la Fiscalía. Ese es un primer paso. Yo creo que los indicios que se van concatenando y que van apareciendo, semana a semana, en la prensa, y además elementos de juicio que provienen de Brasil y no investigaciones hechas en Perú deberían dar por resultado una investigación más contundente respecto al señor Alan García”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Arbizu González cuestionó, en otro momento, que haya una suerte de “olvido sistemático y peculiar” en las investigaciones y la agenda de los medios de comunicación respecto del líder aprista.

“Es particularmente extraño que todas las investigaciones y que la atención de la prensa esté dirigida sobre otras personas, y sobre García hay, como hasta este momento y desde hace mucho tiempo, un olvido sistemático y peculiar”, indicó.

 

Comments

comments