Antonio Maldonado - Ideeleradio
Antonio Maldonado - Ideeleradio

 

Canales institucionales

Ideeleradio.- La reunión que sostuvieron las fiscales Sandra Castro y Rocío Sánchez con el entonces expresidente Martín Vizcarra es un hecho grave y una torpeza muy grande, opinó el exprocurador Antonio Maldonado.

“Al parecer se trata de una medida evidentemente fuera del contexto institucional, se salta todos los canales institucionales, y aparentemente hay miedo y hay desesperación de estas fiscales, y optan por el camino equivocado, cuando tenían muchas opciones. Esta fue sin duda la peor [opción escogida]”, refirió en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Por ser benévolo se puede calificar esta reunión como la consecuencia de un equivocado razonamiento, de un equivocado juicio y de una torpeza muy grande. […] Es un hecho grave que no se puede desconocer, pero, más allá de esto, hay que mirar los temas de fondo”, anotó.

Como se sabe, la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, dispuso separar a las fiscales Sandra Castro y Rocío Sánchez de la investigación del caso Los Cuellos Blancos del Puerto, tras revelarse que las dos últimas tuvieron una reunión en el 2018 con Martín Vizcarra, cuando era presidente.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments