Antonio Maldonado - Ideeleradio
Antonio Maldonado - Ideeleradio

Se rinde a los pies del fujimorismo

Ideeleradio.- Resulta inminente el indulto del exmandatario Alberto Fujimori, afirmó el exprocurador Antonio Maldonado, tras sostener que a pesar de dicha medida, el mandatario Pedro Pablo Kuczynski seguirá siendo objeto de ataques hasta perder la presidencia de la República.

“Rendirse a los pies del fujimorismo no le ha dado ningún resultado a PPK, lo que demuestra también la precariedad de sus asesores políticos, empezando con los ministros de Estado y va a coronar su estrategia política con el indulto a Fujimori, que es inminente”, comentó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Maldonado Paredes consideró,  en ese sentido, que no es casual el nombramiento del viceministro de Justicia, Juan Teodoro Falconí Gálvez como nuevo presidente de la Comisión de Gracias Presidenciales.

“¿Por qué razón la Comisión de Gracias Presidenciales hoy día está presidida por el viceministro de Justicia? Evidentemente hay una decisión institucional que está dirigida a preparar un escenario en el cual en la que la comisión pierde su autonomía y responde políticamente a una decisión del Gobierno”, señaló.

“[…] Va a llegar un momento que incluso con el indulto regalado a esta fuerza, que este señor [Pedro Pablo Kuczynski] va a seguir siendo objeto de ataques hasta perder la Presidencia de la República”, argumentó.

Más en Ideeleradio