Anahí Durand - Foto de Itacab
Anahí Durand - Foto de Itacab

Recurriré a la justicia

Ideeleradio. – Vamos a ir por la vía legal, porque periodistas como Milagros Leiva y Augusto Thorndike le han hecho un daño a mi honor e imagen pública y no se puede manchar las honras de la gente, sostuvo la integrante del equipo técnico de Perú Libre, Anahí Durand, tras rechazar las afirmaciones que se hicieron en el programa Beto a Saber de Willax TV.

“Yo creo que  corresponde la vía legal, y estamos tomando medidas, porque me han hecho un daño a mi honor, a mi imagen pública, a mi trayectoria y no puede quedar impune. Milagros Leiva y Augusto Thorndike no tienen que abusar así de las personas. Creo que nos merecemos un Perú un poco más dialogante y no este tipo de prensa basura”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Entonces, nosotros vamos a ir por la vía legal, Milagros Leiva me ha invitado a su programa y yo no pienso ir, veremos que dice la justicia, porque no se puede manchar honras y ensuciar a la gente así. Eso en verdad crea un precedente pésimo para la democracia y dentro de lo que podamos hacer judicialmente, lo vamos hacer para que no se repita. ”, afirmó.

No puede quedar impune

En ese sentido, la integrante del equipo técnico de Perú Libre lamentó que programas del canal Willax TV actúen impunemente manchando las honras de las personas.

“Lo que hace Willax es sumamente abrumador, además de impune. Ellos tienen llegada a miles de personas, una ciudadana como yo, no tiene programas de televisión como para explicar cosas de mi vida privada que no vienen a la vida política y que califican como acoso político, porque es a las mujeres que se nos califica siempre por relaciones personales”, acotó.

Como se recuerda, días atrás tanto Milagros Leiva como Augusto Thorndike vincularon a  Durand con un condenado por terrorismo.

Ver video