Huarmey - Ideeleradio - Foto: La República

No llega la ayuda

Ideeleradio.- La prioridad ahora es tener más maquinarias a disposición, agua y alimentos, porque todo ha colapsado, desde el hospital, la comisaría, los servicios de agua, luz y de comunicación telefónica, demandó el alcalde provincial de Huarmey, Miguel Ángel Sotelo Llacas.

“En Huarmey lo que pasa es gravísimo. La ayuda aún no llega, porque se necesita. Les pido por favor que se difunda nuestra necesidad de urgencia y emergencia. Necesitamos el apoyo para poder sobreponernos”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

La autoridad solicitó al Gobierno que los ayude a salir de esta crisis desastrosa, en la que se requiere de maquinarias y motobombas, y la habilitación necesaria para evitar enfermedades como el dengue.

“La prioridad ahora es tener más maquinarias a disposición, agua, alimentos. También motobombas para sacar el agua de las viviendas, pues se ha formado una laguna inmensa, donde se viene sintiendo los estragos de las enfermedades, incrementándose los zancudos que puede ocasionar una epidemia de dengue que es muy triste para nosotros”, refirió.

“Está todo colapsado en nuestra provincia, no tenemos agua, no tenemos luz, ni comunicación telefónica. No hay salud, colapsó todo el hospital, la comisaría, y estamos en una situación muy grave. Quiero que el Gobierno, el mundo nos ayude a salir de esta crisis desastrosa para mi pueblo”, explicó.

Una Sola Fuerza - Ideeleradio (2)

Comments

comments