Alberto Borea - Cecilia Chacón - Ideeleradio Foto: Congreso
Alberto Borea - Cecilia Chacón - Ideeleradio Foto: Congreso

¿Quiénes han sido sus mentores políticos?

Ideeleradio.- Personajes de la talla de Luis Alberto Sánchez y Felipe Osterling presidieron el Congreso, y por eso es atroz que se vocee a la legisladora fujimorista Cecilia Chacón como próxima titular del Parlamento, opinó el jurista Alberto Borea.

“[¿Qué le parece que Chacón pueda terminar siendo presidenta del Congreso?]  Es atroz. ¿Tú sabes quiénes han sido presidentes del Congreso? Luis Alberto Sánchez, Felipe Osterling, y por lo que hemos estado analizando [no hemos llegado a ese nivel]”, sostuvo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“No ha habido formación política. ¿Quiénes han sido los mentores políticos de Cecilia Chacón? ¿Quiénes la guiaron por el camino de la cosa pública?”, se preguntó.

A ver compárala con Ramírez del Villar

Borea Odría recordó además de Felipe Osterling Parodi y Luis Alberto Sánchez, expresidentes del Senado, a Roberto Ramírez del Villar Beaumont, quien fue presidente de la Cámara de Diputados. El constitucionalista se mostró indignado al hacer un paralelo entre estos políticos peruanos y la legisladora fujimorista.

“No te digo ya qué cosa leyó, porque puede ser que no seas muy leído, pero puede ser muy astuto. Por ejemplo, Ramiro Prialé es uno de los políticos más importantes que he conocido en el Perú, y es un tipo brillante”, refirió.

“De repente [Ramiro Prialé] no ha leído una biblioteca como lo hizo uno de mis grandes mentores, como Andrés Townsend, [hemos tenido a] Roberto Ramírez del Villar. A ver compara a Ramírez del Villar con Chacón, ¡por favor!, ¡por favor! Tenemos que volver a la etapa de formación”, aseveró.

Comments

comments

12 COMENTARIOS

  1. Cecilia Chacon. ……que buenaaaaa,mejor lo hago yo,tengo mas estudios y no soy vago,….donde estan esos brillantes,politicos de antes,que pena da mi Peru, una buena solo para la corrupcion, de presidenta,que buena broma

  2. Ningún fujiorista califica ser el presidente del congreso y mucho menos los arrastrados de Mulder y Velasquez. Nosotros mismos somos culpables de que esto esté pasando, por no saber a quién elegimos, estamos pagando por eso viendo el desenvolvimiento de esos inútiles, me da pena por el Peru

  3. Como es posible que esta sra sea la proxima presidente del Congreso bueno como dicen que es el circo quizas estos fujiratas entiendan que ellos no mandan o no vieron ayer se presento El borracho del congresista Reategui en la comision que investiga al Contralor mejor dicho el controlador de los fujiratas su chupamedias. Es por ello que este Congresista borrachoso y coquero lo defendia a mas no poder lo que a hecho este sujeto es faltarle el respeto a los ciudadanos y al Peru con su comportamiento

  4. Doctor Odria solamente personas honestas como Ud.tiene toda la autoridad para oponerse la sinverguenseria de esta mujer que no tiene ningún mérito,solo el pertenecer a una banda presidida por Fujimori y que todos los peruanos sabemos toda la historia delincuencial de esta gente,estoy totalmente asqueada!!!!!!!!?

  5. En el CIRCO del congreso todo puede ocurrir hasta lo mas anecdotico pero tener a Chacon como presidenta rebasa a cualquier circo porque ya ries sino a llorar.
    Estamos en fiestas patrias y esta de acuerdo a la payadada, en esta “democracia” de corrupcion en todos los sectores es endemico y creo que requiere un trataminto distinto y PPK deberia de ponerse los pantalones y cambiar con gente que tenga capacidad de limpiar la basura en nuestro pais.

  6. Que asco inspiran estos francotiradores. Insultos, descalificaciones, odio, odio, odio irracional, altisonantes cajas de resonancia de la estupidez. Vertedero de los excrementos de la conducta humana. Ni apros ni fujis ni cuyes ni caviares, todos son material combustible. Si hubiera un concurso de odio y estupidez, nuestros folklóricos “opinantes” se llevarían el premio mayor, sin oposición. Qué nauseabundo es este nuestro peruanísimo mundo.