Alberto Adrianzén - Ideeleradio
Alberto Adrianzén - Ideeleradio

Gobernar no es ‘papayita’

Ideeleradio.- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), es el campeón de las caídas, porque está cometiendo muchos errores, como el de creer que puede resolver la política con medios gerenciales, dijo el analista Alberto Adrianzén.

“PPK es el campeón de las caídas, porque en realidad tiene muchos errores. Cuando se planteó el tema de la posible censura del vicepresidente y ministro de Transportes [Martín Vizcarra], PPK dijo que iba a ser cuestión de confianza y casi inmediatamente salió un ministro a rectificarlo y después salió Sheput y otros, y al final ha retrocedido”, explicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Por eso, Keiko dice [que no hay presidente], lo cual en parte es cierto. Sale Mercedes Aráoz y crítica a la ministra de Justicia [Marisol Pérez Tello], sale Sheput y para al presidente. Son los Tres Chiflados también. Es culpa del presidente”, sentenció.

Adrianzén Merino sostuvo que probablemente Kuczynski Godard pensó que gobernar iba a ser fácil o ‘papayita’. Argumentó que se equivoca el mandatario peruano si cree que la política puede hacerse desde un punto de vista gerencial.

“Yo me pregunto a estas alturas ¿por qué PPK quiso ser presidente? Yo creo que él cree que puede resolver la política con medios gerenciales de empresario, lo cual es un error, una equivocación, y me da la impresión que ha creído que gobernar –como dijo Toledo alguna vez– es ‘papayita’ y no es ‘papayita’. Él ha creído que no hay problema, que aquí manda el dinero, ese tipo de cosas”, puntualizó.

Comments

comments