Alberto Adrianzén - Ideeleradio
Alberto Adrianzén - Ideeleradio

Son muy legos

Ideeleradio.- Le falta solemnidad y peso al Gabinete de Francisco Sagasti, sostuvo el analista político, Alberto Adrianzén, tras considerar que espera que el gobierno de transición marque un antes y un después en la política peruana.

“Francisco Sagasti es un personaje interesante, un tipo honesto, honrado, está en un contexto muy difícil. No tiene partido, no tiene una bancada fuerte en el Congreso, y mi temor es que el próximo gobierno, el que gane las elecciones, tampoco tenga una bancada fuerte en el Congreso. Entonces, no salimos de la crisis”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Recién el presidente se ha puesto firme con este asunto de las vacunas para los privados. Espero [que el gobierno de Francisco Sagasti] marque un antes y un después. Y creo que sus ministros son muy legos en cuanto a presencia. El poder tiene que tener cierto grado de solemnidad, y la Presidencia mucho más, desde mi punto de vista. […] Me parece que le falta solemnidad, le falta peso”, acotó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments