Tania Pariona - Ideeleradio
Tania Pariona - Ideeleradio

Vamos a escuchar sus descargos

Ideeleradio.- El excandidato a la vicepresidente, Alan Fairlie ha renunciado solo a la comisión permanente, mas no al Frente Amplio, aclaró la congresista de dicha agrupación, Tania Pariona, tras adelantar que el día de hoy su agrupación se reunirá para evaluar el tema.

Fue al referirse a la renuncia  del el ex candidato a la segunda vicepresidencia y actual parlamentario andino del Frente Amplio (FA), Alan Fairlie, al comité permanente de esa agrupación política.

“Yo voy a escuchar a Alan Fairlie para saber en qué contexto y argumento él está planteando que no le gusta la forma como el Frente Amplio se está planteando de aquí al año 2021. Lo que él esta haciendo es renunciar a la comisión permanente, no al Frente Amplio”, declaro en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Él está renunciando a la comisión permanente que es una  las instancias dentro de la estructura del Frente Amplio, pero no es que se esté saliendo del Frente Amplio, es por lo menos lo que he entendido”, precisó.

En otro momento, la legisladora resto importancia al comunicado de Fairlie Reinoso y dijo que esa es normal que dentro de una agrupación haya posiciones discordantes.

“Hoy tenemos una reunión de bancada y abordaremos esos puntos, creo que es natural que existan contradicciones, observaciones, criticas, a actuares y procederes de quienes ya desde hoy tomen cargos en el Frente Amplio. Yo estoy de acuerdo con eso, tampoco tenemos que coincidir en una sola posición”, acotó.

Como se sabe, el ex candidato a la segunda vicepresidencia y actual parlamentario andino del Frente Amplio (FA), Alan Fairlie, renunció al comité permanente de esa agrupación política.  En una comunicación enviada a los otros miembros del comité, Fairlie señala que mantendrá su condición de independiente.

Comments

comments