Rosa María Palacios - Ideeleradio
Rosa María Palacios - Ideeleradio

Ideeleradio.- No creo que se necesite cambiar al jefe de Gabinete, Fernando Zavala, pero el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, debe renunciar para evitar que sea interpelado, afirmó la periodista Rosa María Palacios.

“No creo que necesite cambiar a Zavala, porque cambiar de ministro implica de nuevo conseguir la investidura y eso puede ser un poco complejo. Yo dejaría a Zavala, me quedaría con parte de los ministros, pero buscaría que Vizcarra renuncie para que no vaya a la interpelación”, sostuvo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Que ni siquiera vaya a la interpelación, que renuncie, y en el mismo acto declaran nulo el contrato de Chinchero, con lo cual hay sustracción a la materia donde no hay de qué preguntar y acusar”, agregó.

La periodista sostuvo que el gobierno de Pedro Pablo Kuczysnki debería pasar a una etapa de contraataque y de confrontación.

“Cuando tú eres muy débil, retrocedes, reagrupas, miras a tu entorno y dices a dónde vamos con lo que tengo. No entienden esa forma de hacer política”, precisó.

Te puede interesar

Comments

comments