Pedro Pablo Kuczynski - Ideeleradio - Foto: Congreso
Pedro Pablo Kuczynski - Ideeleradio - Foto: Congreso

Quieren salpicar a PPK

Ideeleradio.- Quieren vacar a Pedro Pablo Kuczynski, ese es el objetivo, y lo están logrando, afirmó la periodista Rosa María Palacios, al comentar la situación del presidente de la República y del ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra.

“El problema aquí es bien claro, quieren salpicar a PPK y a Vizcarra con la corrupción para vacar al presidente de la República, ese es el objetivo y lo están logrando. Para lograr eso se necesitan dos cosas, primero bajarle la popularidad, cosa que se está logrando, y segundo embarrarlo con cualquier cosa”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El Gobierno decidió no confrontar y se hundió

La periodista cuestionó que el Gobierno buscara una conciliación con todos los grupos políticos, en lugar de asumir una posición confrontacional, sobre todo con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“Keiko no quiere negociar ni conciliar, quiere ser presidente. En ese contexto, debieron pasar a la ofensiva. Confrontar en política es parte de hacer política, pero el Gobierno decidió no confrontar y se hundió”, anotó.

“Si hubiera confrontando defendiendo a sus ministros, las reformas probablemente hoy día tendría mucho más popularidad porque veríamos a un presidente fuerte. El miedo la gente lo huele a una cuadra. Cuando ves a un Gabinete miedoso, que se muere de miedo, simplemente se acaba, así de simple”, argumentó.

Comments

comments