Rosa María Palacios - Ideeleradio
Rosa María Palacios - Ideeleradio

Ideeleradio.- La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se mantiene en silencio y no sabe qué hacer durante estos primeros meses, porque aún no logra entender su derrota, un escenario que no tenía previsto tras la campaña electoral, afirmó la periodista Rosa María Palacios.

“Depende de qué quiera Keiko Fujimori para el 2021. A nadie le queda muy claro si quiere seguir siendo la candidata perpetua del fujimorismo o no. Si lo quiere ser –que yo sospecho que sí lo quiere– ahí sí probablemente tenga una actitud mucho más agresiva, e incluso [según su lógica] no le caería mal adelantar las elecciones, pero eso sería en dos o tres años, no ahora”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Keiko no tiene la menor idea de lo que tiene que hacer porque ella tenía estructurado otro plan, y hasta ahora no puede entender qué le pasó, por qué perdió ni que le toca hacer ahora con una bancada de 72 personas sin ser ella presidenta. Todavía no ha logrado comprender exactamente qué le pasó y cómo manejarse en un escenario que ni era el previsto. Eso es lo que está tratando de captar”, refirió.