Rosa María Palacios - Ideeleradio
Rosa María Palacios - Ideeleradio

Ideeleradio.- La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se mantiene en silencio y no sabe qué hacer durante estos primeros meses, porque aún no logra entender su derrota, un escenario que no tenía previsto tras la campaña electoral, afirmó la periodista Rosa María Palacios.

“Depende de qué quiera Keiko Fujimori para el 2021. A nadie le queda muy claro si quiere seguir siendo la candidata perpetua del fujimorismo o no. Si lo quiere ser –que yo sospecho que sí lo quiere– ahí sí probablemente tenga una actitud mucho más agresiva, e incluso [según su lógica] no le caería mal adelantar las elecciones, pero eso sería en dos o tres años, no ahora”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Keiko no tiene la menor idea de lo que tiene que hacer porque ella tenía estructurado otro plan, y hasta ahora no puede entender qué le pasó, por qué perdió ni que le toca hacer ahora con una bancada de 72 personas sin ser ella presidenta. Todavía no ha logrado comprender exactamente qué le pasó y cómo manejarse en un escenario que ni era el previsto. Eso es lo que está tratando de captar”, refirió.

Comments

comments

13 COMENTARIOS

  1. Cuidado amigos no es para tanto, mi pensamiento hoy de alguna manera confirmado atravez de Galarreta es que han echado andar el PLAN B entre otros comprende: 1.- Tratar de copar al máximo entes estatales 2.- modificar el discurso sobre Alberto Fujimori y el “GRAN PAPEL QUE TUVO EN LA DERROTA DEL TERRORISMO” en ese sentido fue y es sensibilizar a la población por TV así mismo penetrar en los colegiales de 15 años que serán los próximos electores y miren como, andan utilizando a los Municipios, presumo con la beneplácito participación de Alcaldes con la esperanza de un próximo curul, de firma tal que allí alaban a más no poder al sátrapa. 3.- Modificar la HISTORIA y vemos la campaña desatada contra los gobernantes recién salidos, esto al margen de culpabilidades, y ahora con lo de Moreno aprovechan para hacer comparaciones inauditas. Por ello esta trabajando desde la sombra sin duda, dinero hay y según parece mejor asesoría.

  2. La verdad leo los comentarios y son tan patéticos. Yo apoyo a Keiko y estoy en la Universidad, y sobre todo me informó bien, y más bien los que desinformar son los mismos periodistas, con titulares sensacionalistas y malintencionada.

  3. Como que no sabe por que perdio? por mierdas como tu Rosa Maria palacios que hacen eco de los intereses de los dueños de los canales y manipulan a un pueblo imbecil pues no quieren que esta mafia mediatica acabe.

  4. KEIKO ES LA NIÑA CONSENTIDA DE PAPÁ A QUIEN LE ARREBATARON SU MUÑECA EN PLENO JUEGO. HOY HACE LO QUE MEJOR HIZO DE CHIQUITA CUANDO SU API ERA PRESIDENTE: PATALETA.
    LASTIMA QUE SU PATALETA LE CUESTA A NUESTRO PAÍS Y A NOSOTROS MISMOS.

  5. ……..a pesar del reparto de los tapers para aprovecharse de la extrema necesidad sobretodo de la gente humilde y de buena fe,…….el pueblo reaccionó y le metió la yucasa, y hasta hoy no hay quien le ayude a sacar. Debe ser muy doloroso.

  6. Dependiendo de cómo actúe el Congreso, el electorado va a ir calibrando la capacidad de Keiko . Líderes no tiene. Sus voceros, hasta hace poco, pertenecían a otros partidos: Alcorta y Galarreta al PPC, Salaverry al Apra.Tiene 10 parlamentarios investigados y el informe de la DEA puede ser lapidario.

  7. La ciclotímica o hipomaniaca de RMP que trabaja ahora para los amigos de SL, es decir los IDL. Hoy resulta que es psicóloga y analiza misma “Dra. Cachetada”, que el retiro de Keiko con su familia y organizar su vida personal y descansar para reiniciar con fuerza, no es por tal si no que no ha analizado su derrota.
    Si está de psicóloga la rechonchona de RMP le aconsejamos que empiece un autoanálisis sobre su ansiedad por la comida y ansiedad por hablar por hablar, que le haría mejor para centrarse y no derivar en manía con sus acostumbrados comentarios hilarantes, alucinados y sin prudencia.
    Hace tiempo que RMP pasa de lucidez a la estupidez y esto porque evidentemente hay una parte de locura que no la puede controlar.
    Pienso que debería hacerse una prueba de litio y controlar sus exabruptos con la medicina psiquiátrica y de paso, con la hiperaceleracion controlada finalmente baja de peso como tanto ella lo desea.
    Así que de buen corazón RMP ve a un psiquiatra y take your easy.
    Suerte con el consejo.

  8. Keiko, no sabe que hacer, pero le basta conque el antifujimorismo la siga manteniendo vigente convocando marchitas de dignidad hipocrita, y turbas que la culpan de todo, hasta de la obesidad morbida cuando con el otro cachete siguen asustados porque esta en riesgo la mamadera de la publicidad estatal, que ha hecho muchos acaudalados mermeleros, de dos.por medio.

  9. […] Ideeleradio.- La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se mantiene en silencio y no sabe qué hacer durante estos primeros meses, porque aún no logra entender su derrota, un escenario que no tenía previsto tras la campaña electoral, afirmó la periodista Rosa María Palacios. “Depende de qué quiera Keiko Fujimori para el 2021. A nadie le queda muy claro si quiere seguir siendo la candidata perpetua del fujimorismo o no. Si lo quiere ser –que yo sospecho que sí lo quiere– ahí sí probablemente tenga una actitud mucho más agresiva, e incluso [según su lógica] no le caería mal adelantar las elecciones, pero eso sería en dos o tres años, no ahora”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.  […]

  10. Los fujimoristas son fanáticos ,hace tiempo dejaron de amar a nuestro país para amar e idolotrar a Fujimori. Esa masa es difícil de tomar conciencia sobre la realidad. Lo que tenemos que hacer como sociedad informada es no permitir que se tumben a PPK y que termine su gobierno finalmente,y luego para el 2021 es evitar llegar a la segunda vuelta con el fujimorismo y votar en primera por una mejor opción.

  11. La verdad sobre KK es lo de siempre vengarse de todos los peruanos por haber metido preso a su progenitor delincuente confeso y traidor a la patria ya que ha ellos no le interesa el Perú ni los peruanos sino desaparecerlo llenando de ratas al país y matando a todos los peruanos que Dios nos bendiga con esa gente.