Richard Arce - Ideeleradio
Richard Arce - Ideeleradio

Existía riesgo político

Ideeleradio.- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), sabía del riesgo político que suponía el nombrar a su primer vicepresidente Martín Vizcarra como ministro de Transportes y Comunicaciones, advirtió el congresista del Frente Amplio, Richard Arce, tras considerar que debió nombrar a otra persona para ese cargo.

“[Si llegan a censurar a Martín Vizcarra el presidente se quedaría con un vicepresidente desacreditado en una eventual sucesión presidencial y] ese es el riesgo político que asumió el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) cuando eligió a Martín Vizcarra como ministro”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Lo normal hubiera sido que se mantenga en su cargo de vicepresidente y que asuma el ministerio otra personalidad dentro de su partido, pero eso demuestra la debilidad de Peruanos por el Kambio. Hay un equipo muy restringido de técnicos para que puedan asumir, entiendo bien; lo otro es que estaban reclutando gente y no había gente con el perfil que podría asumir esta responsabilidad”, precisó.

Te puede interesar:
¿Por qué no No Hay Derecho cambió de dial?

Comments

comments