Richard Arce - Ideeleradio
Richard Arce - Ideeleradio

Ideeleradio.- Definitivamente debemos reconocer el liderazgo, la empatía y la capacidad que ha tenido Verónika Mendoza,  afirmó el congresista del Frente Amplio Richard Arce, tras sostener que gracias a su capacidad se logró recuperar los votos del sur por parte de la izquierda.

“[¿Cree que sin Verónika Mendoza, el Frente Amplio hubiera logrado el 18%?] Nuestra democracia nos permite alternancia. Definitivamente hay que reconocer el liderazgo, la empatía,  la capacidad y don de persona que tiene Verónika Mendoza, y sobre todo recuperar ese sur antisistema”, comentó en el  programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Los votos perdidos de Ollanta Humala, que Alejandro Toledo perdió,  se logró recuperar y es una esperanza en el sur”, anotó.

En la izquierda se debate y por eso hay diferencias

El congresista, por otro lado,  dijo que en la izquierda hay discrepancias porque existe debate y hay diferentes personas que tienen formación política.

“Eso  [el debate] hace que haya diferentes facciones con posiciones encontradas, lo importante es la construcción de una unidad y nosotros aspiramos y somos un movimiento regional por ejemplo, pero estamos renunciando a eso,  para ser un gran frente porque nuestra aspiración es ser gobierno nacional, es decir pasando por las elecciones regionales y permitiría ver al país que hay otra alternativa [la izquierda]”, argumentó.

Comments

comments