Noticias de la red
Noticias de la red

Piura

Al menos seis caseríos del distrito de Sícchez, en la provincia piurana de Ayabaca, se encuentran aislados tras la caída de un huaico, no tienen acceso a las carreteras e incluso la señal de telefonía móvil se encuentra colapsada haciendo casi imposible la comunicación, indicó el subprefecto del distrito, Alfonso Saavedra.

Lambayeque

La activación por tercera vez de la quebrada Querpón, interrumpió el tránsito vehicular en el kilómetro 132 de la carretera que conecta el distrito lambayecano de Olmos con la región Piura. Durante la madrugada de este jueves, la quebrada nuevamente incrementó su caudal a consecuencia de las lluvias que se presentan en la zona, dejando varados a cientos de vehículos de servicio interprovincial y de carga pesada.

Huánuco

El alcalde de Huánuco, Aníbal Solórzano, llegó a Palacio de Gobierno en Lima para entregar más de 50 toneladas de ayuda humanitaria que recolectó la municipalidad provincial con la campaña “Huánuco Solidario”, las mismas que se trasladaron en dos tráileres por la Carretera Central.

Comments

comments