Ideeleradio.- Hay que pedirle a Martín Vizcarra que cumpla con sus funciones de ministro de Transportes y Comunicaciones, aseveró Pedro Cateriano, expresidente del Consejo de Ministros, al comentar las críticas del primer vicepresidente sobre la gestión que hizo el gobierno de Ollanta Humala respecto a aeropuerto de Chinchero.

“No voy a caer a debatir con Vizcarra a estas alturas y ya los exministros Alonso Segura y José Gallardo han respondido con claridad. Este no es el momento de ahorcar a Vizcarra, es el momento de exigirle que cumpla con sus funciones de ministros de Transportes” anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Él dice que es un técnico, bueno que pruebe que es un técnico”, agregó.

Menos debate político y más acción

Cateriano Bellido sostuvo que, ahora, la principal tarea del ministro Vizcarra es atender la emergencia al interior del país.

“[¿Debe atender la emergencia?] Esa debe ser la principal tarea de Vizcarra ahora, menos debate político y más acción. Más adelante habrá que preguntarle, los técnicos tendrán que debatir con él, pero ciertamente en este momento la función de Vizcarra es atender la emergencia”, puntualizó.

El exjefe de Gabinete insistió que la prioridad es atender la emergencia y dejar de lado las discusiones políticas para después.

“Creo que, en este momento, la prioridad del debate debe ser cómo ayudamos a nuestros compatriotas que están pasando por una situación dramática, y las discusiones políticas dejarlas de lado. Esa es mi manera de pensar”, argumentó.

 

Comments

comments