Pedro Cateriano - Ideeleradio - Foto: Congreso
Pedro Cateriano - Ideeleradio - Foto: Congreso

Ideeleradio.– Es irresponsable y demagógico exigirle al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski que suspenda los Juegos Panamericanos 2019, en plena crisis, afirmó Pedro Cateriano, expresidente del Consejo de Ministros.

“El presidente PPK con su Gabinete, verán y analizarán en el momento oportuno, después de una evaluación integral de todo lo que viene ocurriendo, si es que se debe continuar en el emprendimiento de organizar los Juegos Panamericanos”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Pero en plena crisis exigirle al Gobierno que suspenda los Juegos Panamericanos me parece una discusión irresponsable y ciertamente demagógica”, argumentó.

El Gobierno es el que determinará 

Cateriano Bellido sostuvo, en ese sentido, que quien debe determinar si se debe continuar con la organización de los Juegos Panamericanos 2019 es el Gobierno. Insistió en que ahora no es el momento propicio para presionar al Poder Ejecutivo.

“Yo sostengo lo siguiente, hay recursos económicos para atender la emergencia y para continuar con la organización de los Panamericanos. Quien tiene la posibilidad de determinar si se debe continuar con la organización de los Panamericanos es el Gobierno”, señaló.

“Creo que este es el momento menos propicio para presionar al Gobierno y decirle en plena crisis suspende los Panamericanos”, anotó. 

Comments

comments