Fernando Olivera - Ideeleradio
Fernando Olivera - Ideeleradio

Ideeleradio.- Patricia Donayre (Fuerza Popular) no es la misma que conocí en el Frente Independiente Moralizador (FIM), a pesar que sigo teniendo un buen concepto de ella, pero le pido que piense en el legado de su padre Jorge Donayre, con quien compartimos muchas luchas contra la corrupción fujimorista, afirmó el excandidato presidencial Fernando Olivera.

Fue al comentar las declaraciones de Patricia Donayre, presidenta de la subcomisión encargada de la reforma electoral, quien se mostró a favor del proyecto de ley que elimina la segunda vuelta y que favorecería la postulación Keiko Fujimori.

“La gente cambia, sin embargo quiero seguir manteniendo un buen concepto sobre ella [sobre Patricia Donayre], pero lo que tengo que decir con total objetividad es que no es la Patricia Donayre que conocimos en el Frente Independiente Moralizador y le diría que piense en el legado de su padre, en el ejemplo de su padre, quien fue un demócrata”, sostuvo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El excandidato  recordó que Jorge Luis Donayre fue constituyente y diputado entre 1990 y 2000, y luchó contra la corrupción fujimorista.

“Lo que digo es que su padre fue congresista, parlamentario y con él compartimos muchas luchas contra la corrupción fujimorista allá en Loreto. Aquí en el país, hicimos campañas contra esa Constitución, y por el No, y allá en el Congreso contra las leyes sorpresa, crimen y contra todo. Lamentablemente ya no está  con nosotros”, señaló.

Comments

comments