Mirtha Vásquez - Martín Vizcarra (Foto: Congreso)
Mirtha Vásquez - Martín Vizcarra (Foto: Congreso)

 

Gente sin cuestionamientos

Ideeleradio.- La prioridad del expresidente Martín Vizcarra debería ser responder a las acusaciones serias que se le hacen, sostuvo Mirtha Vásquez, titular del Parlamento, al comentar las declaraciones del exmandatario, quien dijo que evalúa ser candidato al Congreso en las elecciones generales de 2021.

“Es un asunto bien delicado, ahora que justamente la población está pidiendo que haya un mecanismo de control para que no haya más gente cuestionada en Parlamento, sobre todo. [La población pide] que tengamos parlamentos cada vez más libres de gente que tiene algún tipo de proceso o cuestionamiento por temas de corrupción”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“El señor Vizcarra tiene que responder en este momento [a los cuestionamientos], su prioridad debiera ser responder sobre este tipo de acusaciones serias que se le hacen, porque si no damos un mensaje a la población que creo que no es el más adecuado”, apuntó.

Mensaje no es el adecuado

Asimismo, consideró que el mensaje que deja ese anuncio es que más allá de aclarar, se da un paso para “querer volver a gobernar”.

“Creo que ese no debe ser el mensaje, porque la población lo que está exigiendo claramente es la mejoría de la clase política, y eso pasa porque quienes postulen sean personas que no estén involucradas en estos temas, que tengan una conducta intachable”, subrayó.

Más en Ideeleradio


Comments

comments