Mesías Guevara - Ideeleradio
Mesías Guevara - Ideeleradio

No mide con la misma vara

Ideeleradio.- La Comisión Lava Jato actúa con venganza política porque no trata a todos con la misma objetividad y, por eso, no va a llegar a ningún puerto, estimó el presidente de Acción Popular, Mesías Guevara Amasifuén.

“Pienso que las comisiones, cuando se trabajan de manera seria y responsable dan resultados, pero en este caso, la comisión Lava Jato está exagerando en la parcialidad. No está tratando a todos con la misma vara, con la misma objetividad. Está tratando muchas veces de manera sensacionalista”, sostuvo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[La comisión] se caracteriza por una gran imagen de parcialización y de venganza política y una comisión, cuando actúa de esa manera, no llega a ningún puerto”, expresó.

No está cumpliendo a cabalidad con su agenda

El congresista cuestionó, en ese sentido, la manera en que se ha tratado al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y señaló que no se actúa de manera seria.

“Por ejemplo, citar permanentemente al presidente de la República, cuando él había dicho que no iba a ir, y sin embargo se han enfrentado ahí. Creo que la Comisión Lava Jato no está cumpliendo a cabalidad con lo que manda. No sé cuál ha sido la ruta de investigación, porque para hacerlo se tiene que actuar de una manera seria, con una agenda bastante seria”, argumentó. .

“Hemos visto que la agenda nunca la han respetado. Nadie sabía que a la señora Keiko por ejemplo la iban a citar y de manera impronta lo hacen”, aseveró.

Más en Ideeleradio

Comments

comments