Marisa Glave - Ideeleradio
Marisa Glave - Ideeleradio

Están siendo prepotentes

Ideeleradio.- Me preocupa mucho el mensaje de Keiko Fujimori en torno a que harán leyes en base a su plan de gobierno, aseveró la congresista del Frente Amplio, Marisa Glave, tras calificar de prepotente la actitud del fujimorismo en el Congreso.

Fue al referirse al mensaje que envió la excandidata por Fiestas Patrias, a través de un video en YouTube, en que la lideresa de Fuerza Popular sostiene que transformará su plan de gobierno en leyes dada su mayoría en el Parlamento.

“Estamos viendo a los fujimoristas en su esplendor. Me preocupa la actitud de varios de ellos, que espero no sea la del conjunto, porque la verdad estamos haciendo una valoración de 73 personas sobre el comportamiento de Carlos Tubino, Héctor Becerril y Cecilia Chacón, y habrá que ver como se comporta el resto”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Sí es cierto que están es una actitud prepotente, están en una actitud de, por ejemplo, no escuchar al presidente, de hacer lo que tenemos que hacer. Me preocupa mucho el mensaje de Keiko Fujimori, ella dice, vamos a hacer leyes nuestro plan de gobierno. La señora sabe muy bien que una cosa es legislar y otra cosa gobernar y que uno no puede pretender gobernar con leyes”, manifestó.

En ese sentido, la parlamentaria cuestionó el tono poco conciliador y agresivo de varios integrantes del fujimorismo contra el nuevo gobierno.

“No sé si hay un ala más dura que otra dentro del fujimorismo, pero en realidad eso es lo que están planteando: pretender gobernar desde el Congreso. Esto en un tono muy agresivo y de descalificación permanente, de no diálogo, de no contemplación, de búsqueda de destrucción del mensajero y no del mensaje”, lamentó.

Comments

comments