Marisa Glave - Ideeleradio
Marisa Glave - Ideeleradio

Nos están amenazando

Ideeleradio.- Me sorprende que al congresista de Fuerza Popular, Luis Galarreta, que no proviene del fujimorismo clásico pretenda amedrantar a los congresistas del Frente Amplio, sostuvo la congresista de dicha agrupación, Marisa Glave.

“Me sorprende la actitud de Luis Galarreta. Él no proviene del fujimorismo clásico. En teoría , él era parte del sector moderado, que intentaría puentes de diálogo y es el primero en tratar de amedrentar a los congresistas utilizando su mayoría, porque él fue el primero en decir que Indira Huilca y yo deberíamos ser sancionadas en el Congreso”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Entonces, ¿qué cosa es lo que nos está diciendo?: congresista Indira Huilca y Marisa Glave, cuidado, somos 73 las vamos a sancionar. Esa es una amenaza, sobre todo sabiendo que en el mismo momento en que nosotros hicimos lo que hicimos, su gente estaba gritando ‘Keiko presidenta’. La verdad es inentendible  este tipo de actitud que lo que busca es amedrentar”, manifestó.

En ese sentido, Glave Remy indicó que si el congresista Luis Galarreta cree en la democracia no debería amedrantar a otras bancadas de la oposición.

“Hay que recordarle a Luis Galarreta que si el cree en la democracia amedrentar a legisladoras, no es la manera de construir democracia ni mucho menos un espacio de respeto para el Congreso”, acotó.

Como se recuerda, el portavoz de Fuerza Popular, Luis Galarreta, criticó el comportamiento de sus colegas de Frente Amplio, Indira Huilca y Marisa Glave, al término de la ceremonia de asunción al mando de Pedro Pablo Kuczynski. Ambas parlamentarias mostraron ilustraciones de úteros sangrantes en el Hemiciclo en protesta por el archivamiento del caso de esterilizaciones forzadas en el Ministerio Público.

 

Comments

comments