Ideeleradio.- Se debe pedir que el expresidente Alan García venga al país y dictarse su impedimento de salida, afirmó el congresista y vocero del Frente Amplio, Marco Arana, tras sostener que la gran amenaza para el país es la corrupción y no el Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales Movadef.

“La gran amenaza para el país es la corrupción.  Sobre eso el fujimorismo con el Apra están tendiendo no una cortina ya no de humo, sino de hierro porque Alan García está inclusive tratando de lavarse las manos con Yehude Simon [expremier] diciendo yo no tuve que ver con Olmos, que fue problemas del presidente regional.  Recordemos además que Alejandro Toledo está prófugo porque la Fiscalía y el Poder Judicial en su momento no le impidieron salir”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Alan García seguiría el mismo camino [de Toledo],  si es que sigue apareciendo sus nombres y testimonios en el tema de los testigos del caso Lava Jato. Ahora él está fuera y ya los fiscales y los jueces deberían pedir que venga al país y dictarle impedimento de salida”, argumentó.

Mulder es el topo de un presidente narcoindultador y corrupto 

De otro lado cuestionó al congresista aprista Mauricio Mulder por acusar al legislador Justiniano Apaza,  de ser presuntamente el topo del terrorismo.

“Eso es  política sucia, cuando Mulder sale a decir que un congresista,  que ha trabajado con él por años, como Justiniano Apaña sería un topo del terrorismo resulta inaceptable. Nosotros podrías decir que Mulder,  como él suele expresarse groseramente en la política, que es el topo del expresidente narcoindultador y corrupto”, anotó.

 

Comments

comments