Juan de la Puente - Ideeleradio
Juan de la Puente - Ideeleradio

Un momento ideal para el fujimorismo

Ideeleradio.- La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ha tenido mucha sagacidad y cálculo al abordar el caso Lava Jato, porque es el primer gran proceso de corrupción en el que no se encuentran comprometidos, a pesar de que se ha publicado información de que Odebrecht también contrató con el gobierno de Alberto Fujimori, dijo el analista Juan de la Puente.

“Este es un momento ideal para el fujimorismo, porque es el primer gran proceso de corrupción en el que no se encuentran comprometidos, a pesar de que se ha publicado información de que Odebrecht también contrató con el gobierno de Fujimori, y porque creo que Keiko Fujimori ha tenido un comportamiento muy sagaz en relación a esto”, refirió en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

De la Puente Mejía comentó, en ese sentido, el video y el pronunciamiento de Keiko Fujimori por el que se “pone en el balcón” al invocar al jefe de Estado a “tomar las decisiones políticas que impidan el comportamiento ilegal y equivocado de ciertas empresas”.

“Sale ella pidiendo a PPK que lidere la lucha anticorrupción y que no se paralicen los proyectos que son vitales para el desarrollo, y dos días después desautoriza a dos parlamentarios suyos, que habían pedido la detención provisional de los tres expresidentes –como dice la congresista Letona– cuidando la institución presidencial, porque esto podría tocar a PPK. Allí hay mucha sagacidad y mucho cálculo, poniéndose en el balcón”, declaró.

 

 

Comments

comments