José Alejandro Godoy - Ideeleradio
José Alejandro Godoy - Ideeleradio

 

Déjà vu

Ideeleradio.- Lo que está ocurriendo en el país es un síntoma de una crisis mayor, opinó el politólogo José Alejandro Godoy, tras considerar que en los últimos seis o siete meses de gestión del presidente de la República, Pedro Castillo, se han concentrado todo el tipo de crisis que hemos tenido en 20 años.

“Yo comenzaba a revisar un poco cómo han sido las crisis del presidente Castillo y comenzaba a ver la mirada en los últimos veinte años, y es como si en los últimos seis o siete meses hubiéramos concentrado todo el tipo de crisis que hemos tenido en los últimos 20 años”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Es decir, malos nombramientos, alguna cuestión ambiental de por medio, algún escándalo que tenga que ver con alguna empresa como Petroperú. Es decir, tenemos toda una serie de escándalos que son déjà vu de anteriores”, declaró.

Godoy Mejía dijo, además, que el actual contexto que vive el país es un síntoma de una crisis mayor, pero subrayó que el jefe de Estado ha contribuido a esta situación.

“Esto [lo que está ocurriendo] es síntoma de una crisis mayor, en la cual el presidente de la República no puede ponerse de costado y no puede decir: yo no contribuyo a esto. Él ha contribuido también a esto, porque creo que hay un problema coyuntural que tiene que ver con el presidente respecto de nombramientos, falta de rumbo, falta de norte, en general, de su gobierno. Entonces, ahí hay efectivamente una cuestión coyuntural, pero sí creo que esto va mucho más allá”, apuntó.

Más en Ideeleradio

Ver video