Jerónimo Centurión - Ideeleradio
Jerónimo Centurión - Ideeleradio

El fujimorismo tiene dos opciones

Ideeleradio.- El descrédito del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) a nivel nacional es progresivo, sostuvo el excolumnista de diario La Exitosa, Jerónimo Centurión, tras sostener que Fuerza Popular analiza con cálculo político si le conviene o no apoyar una eventual censura del ministro de Transportes, Martín Vizcarra.

“A nivel nacional, el descrédito del Gobierno es progresivo, y por otro lado, el avance de la oposición a ciegas y la crítica majadera por parte del fujimorismo y voceros suyos es cada vez más compartida. En ese contexto, con respecto a lo de mañana, yo creo que al fujimorismo le quedan dos opciones o lo censuran o le perdonan la vida”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo creo que el fujimorismo está calculando cuánto les conviene o no censurar al ministro Martín Vizcarra, [está calculando] si es el momento ahora o si es el momento después, pero la señal va a ser, o censuran a Vizcarra o dejan clarísimo que esta vez le perdonan la vida”, subrayó.

En otro momento, desestimó que la imagen del fujimorismo haya quedado magullada ante la opinión pública por haber interpelado y censurado al entonces ministro de Educación, Jaime Saavedra.

“Yo no creo que el fujimorismo haya quedado magullado tras la interpelación y posterior censura al ministro de Educación, Jaime Saavedra. Creo que el respaldo de buena parte de su bancada al colectivo “Con mis hijos no te metas” apuntaba en ese línea”, acotó.

Comments

comments