Ideeleradio.- No hay duda que el apoyo para la campaña electoral de Ollanta Humala (Partido Nacionalista Peruano) por parte de la empresa Odebrecht era una suerte de soborno, afirmó el exfiscal Avelino Guillén.

“[¿Está tan cerrado el caso Humala?] Lo de Humala está para cerrarse también por completo porque ya no existe duda alguna de que este disfraz de apoyo a la campaña electoral era una suerte de soborno, un soborno para lo que se venía y Odebrecht estaba interesada en el tema Gasoducto del Sur”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El exfiscal sostuvo que la intención de la empresa Odebrecht se materializó al haberse adjudicado la obra del Gasoducto Sur durante la gestión de Ollanta Humala.

“Eso es lo que hacía Odebrecht, tenía ya los proyectos calendarizados y sabía que apostar por una alternativa electoral, le iba a redituar ganancia tal es así, que así fue en la adjudicación del Gasoducto y bajo la regla que ellos siempre hacen, que ellos sean los únicos postores”, indicó.

Comments

comments