Guido Lombardi - Ideeleradio
Guido Lombardi - Ideeleradio

Fujimori haría lo mismo afuera

Ideeleradio.- Kenji Fujimori ha demostrado un peso mayor de lo que uno podía imaginar, afirmó el congresista de Peruanos por el Kambio, Guido Lombardi, al comentar la posibilidad del indulto a favor de Alberto Fujimori y sobre el proceso disciplinario que se le ha abierto al congresista de Fuerza Popular.

“Estoy seguro que Alberto Fujimori puede hacer desde su prisión en la Diroes lo mismo que podría hacer desde su casa con arresto domiciliario, o desde el lugar donde fuera residir si hubiera indulto, no es que las cosas cambien”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[Sin embargo,] la sola posibilidad de que incline la balanza a favor de Kenji, una balanza que para sorpresa de muchos —y me incluyo yo— es una romana con los platillos más equilibrados de lo que hubiera podido imaginar. [¿Ve a Kenji con un peso mayor de lo que imaginaba?] Del que uno imaginaba, sin duda y lo está demostrando. Vemos su llegada al hotel El Pueblo el otro día, hablando de Meteoro, y el tono al decir ‘soy inocente’ [como lo dijo su padre ]”, argumentó.

Preocupación de Letona sobre Fujimori es legítima

Lombardi Elías consideró, además, que la preocupación de la congresista de Fuerza Popular, Úrsula Letona, es legítima respecto a la posibilidad de que Alberto Fujimori pueda dedicarse a actividades partidarias.

“[¿No cree que Fujimori quiera dedicarse a sus nietos como dice Úrsula Letona que debe ser?] No creo tampoco y por eso la preocupación de Letona es legítima”, aseveró.

Comments

comments