Giovanna Peñaflor - Ideeleradio
Giovanna Peñaflor - Ideeleradio

Ideeleradio.- No se ha logrado un acuerdo de cara al país, porque tanto el fujimorismo y el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski están preocupados por sus propios problemas internos, afirmó la analista y directora de Imasen, Giovanna Peñaflor.

“Lo que se necesitaba era un acuerdo de cara al país, eso no se ha producido porque creo que el problema de fondo es que tanto el fujimorismo como el Gobierno están preocupados de sus propios problemas internos. Es decir, del manejo en cómo administran su poder en la esfera que cada uno tiene, en las rupturas internas, o fisuras que aparecen hacia afuera”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Finalmente, estamos en el mismo espacio previo al del diálogo, en que los problemas del gobierno subsisten, y que no estaban en el ámbito del tema de la confrontación con el fujimorismo”, anotó.

Sostuvo que el tema de la confrontación con el fujimorismo, le ha permitido más bien al gobierno encontrar una razón y una explicación para no haber hecho lo que esperaba la ciudadanía durante estos doce meses.

“En realidad, los problemas no están en el tema de la relación con el fujimorismo, que podrían llegar a tener una vida muy armónica. Eso no va a librar [al gobierno] de los problemas estructurales. Se tiene que salir de sensación de un gobierno que no trabaja para la mayoría de los peruanos o para todos”, explicó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments