Keiko Fujimori - Kenji Fujimori - Ideeleradio 3 - Foto- Facebook-Keiko Sofia Fujimori Higuchi
Keiko Fujimori - Kenji Fujimori - Ideeleradio - Foto- Facebook-Keiko Sofia Fujimori Higuchi

Ideeleradio.- La pelea entre Keiko y Kenji Fujimori revela que Fuerza Popular no terminará  el 2021, sino que frente a una derrota electoral de la primera es predecible quién será el nuevo rostro que podría aglutinar a sus simpatizantes, dijo Giovanna Peñaflor, directora de Imasen.

“Esos temas [como el de la vacancia] son medio cíclicos. Se ha dejado de hablar de eso por los problemas que tiene el fujimorismo, porque el fujimorismo también tiene de alguna manera que pensar en el futuro, sea en el 2021 o más allá, porque aparentemente lo que estamos viendo es que con este tema de la discusión de Kenji y Keiko es que el fujimorismo no se va a acabar en el próximo proceso electoral”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Vamos a suponer que sea Keiko y que vuelva a perder, ya está casi preparado el tema del recambio y el nuevo rostro que podría aglutinar. Digamos que el fujimorismo tiene el problema que tiene que manejar el hoy y el futuro de manera acertada, y algunas cosas que puedan parecer satisfactorias pueden estar a la larga reforzando algunos de los problemas que la gente le ha venido criticando al fujimorismo con anterioridad”, indicó.

Comments

comments