Pedro Pablo Kuczynski - Ideeleradio - Foto: Congreso
Pedro Pablo Kuczynski - Ideeleradio - Foto: Congreso

Ideeleradio.- La imagen de ser un gobierno lobista se ha ido consolidando a lo largo de estos últimos meses, afirmó la directora de Imasen y analista Giovanna Peñaflor, tras sostener la gestión del presidente Pedro Pablo Kuczynski debería dar un giro fuerte a partir del 28 de julio.

“[¿Cree que la gestión de PPK no se ha despercudido de la imagen de un gobierno lobista?] Así es, esa imagen es la que finalmente se ha terminado consolidando a lo largo de 12 meses y para cambiar necesitaría que el gobierno tome nota de este tema y el 28 de julio diera un giro muy fuerte con respecto a lo que ha sido hasta ahora su accionar. Cosa que no veo ningún indicio en esa línea”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

La directora de Imasen señaló, por otro lado, que el fujimorismo polariza al país y que su actitud hacia el gobierno ha permitido que los problemas de la actual gestión no se evidencien en su real magnitud.

“El fujimorismo divide o polariza a la sociedad peruana y la gente toma ese tema o cierto sector de la población para tomar posición sobre el tema del gobierno o sobre la evaluación de lo que ha pasado estos 12 meses. Creo que las debilidades serían mucho más visibles [si el gobierno  tuviera una mayoría] y que tiene que ver con una falta de agenda para el país importante y las dificultades para el tema económico”, explicó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments