Giovanna Peñaflor - Ideeleradio
Giovanna Peñaflor - Ideeleradio

La animadversión que alimentaron
Ideeleradio.- Es difícil que Ollanta Humala y Nadine Heredia puedan revertir la situación política de su partido en el corto plazo, dijo Giovanna Peñaflor, directora de Imasen, tras considerar que su problema va más allá de si se confirma o no la prisión preventiva de 18 meses.

“Creo que ha atenuado en algunos sectores esta animadversión tan grande con la que terminaron y que ellos mismos alimentaron con su comportamiento. Sin embargo, creo que la cantidad de problemas que tiene que enfrentar Ollanta Humala y Nadine Heredia es tan grande que yo veo difícil que puedan en el corto plazo revertir esta situación a su favor”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Peñaflor Guerra dijo, no obstante, que en política y en el Perú se han dado muchas recuperaciones también impensables, por lo que no descartó que eso ocurra en el caso del Partido Nacionalista (PNP). Apuntó que el problema de ambos dirigentes nacionalistas va más allá de la medida preliminar.

“[¿Salen o se quedan?] Yo creo que eso es complicado decirlo ahora, pero creo que definitivamente, cuando uno escucha y ve de fuera ese proceso, en realidad la sensación es que fue excesivo el tema. Eso es lo que uno ve los noticieros extranjeros, hay una visión de ese tema que hace pensar que podría revisarse este tema, pero creo que su problema más allá de salir o quedarse, es mucho más grave que eso”, manifestó.

Comments

comments