Giovanna Peñaflor - Ideeleradio
Giovanna Peñaflor - Ideeleradio

Su actuación es cuestionable

Ideeleradio.- La forma como ha venido actuando el fujimorismo durante este tiempo ha reafirmado mucho de los temores de la gente que no votó por ellos, sostuvo la directora de Imasen, Giovanna Peñaflor, tras cuestionar el rol que tiene Fuerza Popular en el Congreso de la República.

“Yo creo que, en realidad, la forma que ha venido actuando el fujimorismo durante este tiempo ha reafirmado mucho de los temores de la gente que no votó por ellos, y creo que probablemente deben haber desanimado a un sector que los respaldó con sus votos”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Uno lo ve cuando agarra y ve las diferencias entre la votación que obtuvo Keiko Fujimori y los porcentajes de aprobación a su bancada y a ella misma. Entonces, allí es donde el fujimorismo también está entrampado, porque finalmente no sabe cómo manejar ese poder que ellos se han encargado de remarcar que es suyo, lo cual ha sido bien visto, porque ellos han querido exhibir más su poder en vez de conectarse con la gente”, manifestó.

En ese sentido, la directora ejecutiva de Imasen señaló que fujimorismo terminaría entrampado si solo se dedica a tratar de exhibir su poder desde el Congreso.

“Entonces allí, creo que ellos [los fujimoristas] han terminado entrampados, porque pueden finalmente pasarse los cuatro años del gobierno y terminar diciendo ¿qué es lo que hizo el fujimorismo en el Congreso?”, acotó.

 

Comments

comments