Gino Costa - Ideeleradio
Gino Costa - Ideeleradio

Los afectaría si los abandonan

Ideeleradio.- El hecho de que Elmer Cuba, Yeni Vilcatoma y Vladimiro Huaroc ya no se encuentren en Fuerza Popular no debe implicar el abandono de los temas que levantaron en la campaña, sostuvo el congresista de Peruanos por el Kambio, Gino Costa Santolalla.

“El hecho que ya no este Elmer Cuba, Yeni Vilcatoma, Vladimiro Huaroc no significa que los compromisos que asumió el fujimorismo en la campaña tengan que abandonarse”, sostuvo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Ciertamente [el hecho que] las figuras representativas ya no los acompañan más afecta un poco este rostro nuevo [que vendió el fujimorismo], o que intento hacer en la campaña”, precisó.

En ese sentido, Costa Santolalla dijo que espera que los compromisos a favor de la lucha contra la corrupción y la defensa de los derechos humanos se mantengan en la bancada mayoritaria.

“¿Veremos de ahora en adelante si los compromisos en la lucha contra la corrupción, la defensa de los derechos humanos se mantienen o no? Yo espero que sí, porque son compromisos que van más allá de quienes integraban la bancada y el equipo de gobierno, pero ciertamente tiene un efecto simbólico”, acotó.

Comments

comments