Gino Costa - Ideeleradio
Gino Costa - Ideeleradio

Es una persona calificada

Ideeleradio.- Carmen Masías es una persona que tiene la experiencia y los pergaminos para ser nuevamente la presidenta ejecutiva de Devida, sostuvo el congresista de Peruanos por el Kambio, Gino Costa Santolalla, tras resaltar que en su gestión se haya logrado reducir el número de hectáreas destinadas al cultivo de hojas de coca.

“Carmen Masías es una persona con mucha experiencia en los temas vinculados a la lucha contra la drogas y en la  prevención de las mismas. Yo creo que ella está perfectamente calificada, tiene la experiencia y los pergaminos para asumir una responsabilidad como esta”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“En su gestión, se reduzco las hectáreas cultivadas de droga en el país y se incrementó el presupuesto público para estos esfuerzos y para el desarrollo alternativo en zonas distintas a la región San Martín”, acotó.

Como se sabe, el Ejecutivo designó este lunes a Carmen Masías Claux como presidenta ejecutiva del Consejo Directivo de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida).

Comments

comments