Semira Pérez - Ideeleradio
Semira Pérez - Ideeleradio

Ideeleradio.- La congresista de Fuerza Popular, Esther Saavedra, debería recibir el castigo que le corresponde por mentir, afirmó Semira Pérez Saavedra, presidenta del Frente Cívico de Defensa de los Intereses de San Martín (Frecides).

Fue al comentar la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de denunciar penalmente por el presunto delito de falsedad genérica a la congresista de Fuerza Popular, pues no habría cursado cuarto de primaria en la institución que consignó en su hoja de vida.

“La Constitución no le exige que sea letrada, que sea una profesional, nada. No sé por qué ha tenido que mentir. Tendrá que recibir castigo que corresponde a la mentira, porque yo creo que si la Constitución no te impide, no tendría necesidad de que mentir”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

La representante de Frecides dijo que resulta lamentable que la legisladora haya mentido y que debe reconocer su error.

“Para mí es lamentable que esto haya sucedido con ella, no tenía que mentir, no sé qué la ha motivada a hacer eso. Y en el primer momento que la han descubierto tendría que haber reconocido su error y a allanarse a lo que le venga”, expresó.

Comments

comments