Fernando Rospigliosi - Ideeleradio
Fernando Rospigliosi - Ideeleradio

 

Nadie ha visto nada

Ideeleradio.- Una de las grandes promesas que asumió el presidente Martín Vizcarra fue luchar contra la corrupción, sin embargo, hasta ahora no hace nada en dicha materia, aseguró el analista y exministro Fernando Rospigliosi.

“El presidente Vizcarra, desde el primer día, se comprometió a luchar contra la corrupción. Entonces, una de las cosas que los ciudadanos van a esperar es saber qué cosas está haciendo para luchar contra la corrupción, [porque] hasta ahora [no ha hecho] nada. Nadie ha visto nada”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[El mandatario] debe mostrar algo […] que está haciendo algo para que eso [la eliminación de la corrupción] ocurra en algún momento, [pero] que yo sepa no hay nada […] Ya no bastan los discursos”, apuntó.

Rospigliosi Capurro consideró, además, que la ciudadanía le daría aproximadamente hasta el mes de agosto para que concrete acciones que vayan en la línea de la lucha contra la corrupción.

“Vamos a esperar. Yo creo que todavía hay un tiempo de espera. Dadas las circunstancias […] más o menos será hasta agosto […] que será un hito en el que todos esperarán resultados, no grandes, pero que ya se haya puesto en marcha algunas medidas para la lucha contra la corrupción y la reconstrucción”, sostuvo.

“Yo creo que agosto es una fecha interesante para ver qué cosa se ha avanzado”, declaró.

Más en Ideeleradio

Comments

comments