César Hildebrandt - Pedro Castillo (Fotos: Ideeleradio - Andina)
César Hildebrandt - Pedro Castillo (Fotos: Ideeleradio - Andina)

 

No tuvo resultado

Ideeleradio.- Esa prensa que hizo una campaña de terror contra Pedro Castillo fracasó, y el candidato de Perú Libre sobrevivió, sostuvo César Hildebrandt, director del semanario Hildebrandt en sus Trece, tras considerar que ha quedado demostrado que estos sectores mediáticos ya no controlan el país.

“La campaña que se le hizo a Castillo fue masiva y de una potencia de fuego extraordinaria lo pintó como el títere de Cerrón, que iba a instaurar aquí un gobierno inmortal, […] pero esa campaña unió a la mitad de un país. Lo que pasa es que la otra mitad no le creyó a esa campaña”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“La campaña quería mostrarlo así, [como que] Castillo no existe, el que existe es Cerrón, [y decían] que lo que existe es un modelo chavista que se quiere imponer. El problema fue que esa prensa fracasó y Pedro Castillo sobrevivió a eso”, subrayó.

No manejan el país

Remarcó, en ese sentido, que lo que ha quedado demostrado es que este sector que estuvo detrás de la campaña contra Castillo Terrones ya no controla el país ni la narrativa popular.

“Eso te explica el carácter aguerrido de la campaña contra Pedro Castillo, el carácter a veces desesperado, asustado, aterrorizado de algunos, pero por otra parte el carácter profesional de la campaña del terror, mucha gente no creía en lo que decía, pero lo decía para que se difundiera”, apuntó.

“El problema para esta gente es que han demostrado quizás por última vez que ya no manejan el país, que ya no controlan el país, que no controlan ni siquiera […] la narrativa popular del país, porque si lo hubieran hecho Keiko Fujimori tendría que haber ganado 80 a 20 con esta campaña de terror”, subrayó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments