Marco Arana - Verónika Mendoza - Ideeleradio
Marco Arana - Verónika Mendoza - Ideeleradio

 

Condenar todas las dictaduras

Ideeleradio.- Quisiera escuchar de Marco Arana (Frente Amplio) y Verónika Mendoza (Juntos por el Perú) una firme condena a la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela, sostuvo Pedro Cateriano, expresidente del Consejo de Ministros.

“Y en materia política yo le quisiera escuchar, por ejemplo, a Verónika Mendoza y a Marco Arana una firme condena, por ejemplo, de la dictadura de Maduro en Venezuela o a la dictadura de Cuba”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo creo que hay que condenar todas las dictaduras, la de izquierda o de derecha. Tan repudiable es una dictadura de izquierda como de derecha, y, por lo tanto, la dictadura como forma de gobierno habrá que condenarla”, anotó.

Cateriano  Bellido subrayó que hay que exigirle a la izquierda que exprese públicamente también su rechazo a la dictadura de Cuba.

“Eso es algo que hay que exigirle a la izquierda. Si la izquierda participa en elecciones democráticas no solo debe serlo, sino parecerlo también democráticamente y exigiendo una condena a la dictadura de Maduro y de Cuba”, aseveró.

Finalmente, refirió que los sectores de izquierda divididos, y consideró que, a diferencia de otros sectores similares en el ámbito latinoamericano, no han tenido un proceso de modernización en el campo económico.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments