Pedro Chávarry - Foto: Congreso
Pedro Chávarry - Foto: Congreso

 

Un tema indefendible

Ideeleradio.- Espero que la Comisión Permanente ratifique el informe de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales que plantea la destitución e inhabilitación del fiscal supremo Pedro Chávarry, dijo Jorge Meléndez, vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio.

“El caso de Chávarry era un tema indefendible. Había muchos elementos que configuraban una infracción a la Constitución. […] Espero que no sea una maniobra, dando la sensación de que sí quieren sancionar, pero en la Comisión Permanente, que con los aliados pueden llegar a la mayoría [y votar en otro sentido]”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El parlamentario oficialista advirtió que, a veces, los fujimoristas actúan con maniobras dilatorias. Mencionó que el informe del congresista Juan Sheput debe pasar por la Comisión Permanente y el Pleno, instancias en donde se podría terminar archivando dicho documento.

“Hay que ver que en la Comisión Permanente los cuatro miembros de la Mesa Directiva también son parte, entonces eso les va sumando. Ellos siguen manteniendo mayoría sumando los aliados. Esperemos que esta posición que ha tomado la subcomisión no tenga un viraje diferente en la Comisión Permanente. Entonces, esperemos que ratifiquen el informe para que pase al Pleno”, acotó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments