Carmen González - Ideeleradio
Carmen González - Ideeleradio

 Ideeleradio.- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), debe darse cuenta que le falta “garra” para responder al fujimorismo, dijo la psicoterapeuta Carmen González, al comentar las declaraciones del mandatario respecto a que evalúa presentar un pedido de confianza a su gabinete completo, ante la moción de censura presentada contra el ministro de Educación, Jaime Saavedra.

“A mí me pareció un cambio [lo que dijo sobre el pedido de confianza]; no sé si fue el perfecto o no, cuando dijo que puede cerrar el Congreso. Lo que pasa es que PPK tiene que darse cuenta de que esa garra dura del padre también la tiene él”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Todavía no tiene la garra para eso. Es un hombre inteligente, que al toque se va a dar cuenta, de cómo es cada uno, si no que por lo menos es una señal de que hay un cambio, yo no sé si es acertado, pero es cambio”, refirió.

Dijo que PPK vivió durante su infancia rodeado de un padre con gesto duro, y que durante esa etapa no rivalizó con él, pero sí lo superó. Argumentó, que cuando inició la contienda electoral, el líder de Peruanos por el Kambio no se ha dado cuenta de su propio miedo.

“Cuando empieza la campaña, PPK no se ha dado cuenta de su propio miedo, porque frente a un ataque de los que compitieron con él en la segunda vuelta de las elecciones tenía sus asesores y no llegaba a internalizar lo que le producía el ataque de los demás. Ahora ya no hay asesores políticos ni operadores, y se le ha exacerbado el miedo, y muy fuerte y no ha sabido responder”, refirió.

 

Comments

comments