Carmen González - Francisco Sagasti (Foto: Presidencia)
Carmen González - Francisco Sagasti (Foto: Presidencia)

 

No tienen límites

Ideeleradio.– Estos sectores del Congreso son capaces de todo y no me llamaría la atención que censuren a la Mesa Directiva del Congreso, saquen a Francisco Sagasti, y posterguen las elecciones del 11 de abril, advirtió la psicoterapeuta Carmen González.

“[Estos sectores] son capaces de todo. No me llamaría la atención que vaquen a la Mesa Directiva, no me llamaría la atención que saquen a Francisco Sagasti y que posterguen las elecciones, porque no te olvides que [Yonhy] Lescano está de subida y todo les conviene a la mafia, menos la cárcel”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[Estos] no tienen límites. Acuérdense que los psicópatas no tienen límites. Además, un psicópata puede ser muy moral si le conviene, muy religioso si le conviene, es amoral, utiliza la moral cuando le conviene. Así es que tenemos que estar alertas, y refundar la república. […] Los jóvenes tienen que protestar e ir a las calles si es que realmente sienten que este país tiene que cambiar”, manifestó.

Keiko está descalificada

Por otra parte, la psicoterapeuta opinó, como hipótesis, que Keiko Fujimori sería “una psicópata total”. Señaló que la lideresa de Fuerza Popular está descalificada para ser presidenta.

“Haber impedido la gobernabilidad es haber impedido que se construyan escuelas, que se construyan colegios. […] Ahora se presenta con buenos modales, porque en mi opinión es una psicópata total. […] La gente usa como le da la gana, usa y abusa de la palabra perdón. Acá el perdón es un proceso, donde tengo que ver qué parte maligna tengo dentro de mí que me hace herir y dañar. Acá la palabra no es ‘perdónenme’. No. ¿Cómo ella va indemnizar los años de intromisión que ha tenido en el Gobierno y […] la gente horrorosa del Congreso”, subrayó.

“Esta señora está descalificada y la gente tiene que pensar ¿cuál es su mérito [para ser presidenta]? ¿Tener el ADN de un ladrón?, ¿tener el ADN de un asesino? No pues, ya tenemos que pensar, porque si yo no me indigno y no hago algo soy cómplice. Yo no quiero ser cómplice”, acotó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments