Alberto Fujimori - Ideeleradio
Alberto Fujimori - Ideeleradio

Ideeleradio.- Si le conceden el indulto humanitario, Alberto Fujimori iría a pescar, pues tendría  todo el derecho a tener algunos pasatiempos, pero no haría política dada su condición de salud y su avanzada edad, opinó el parlamentario Carlos Tubino.

Fue al mostrarse a favor de que el presidente Pedro Pablo Kuczynski le conceda esa gracia presidencial para que pueda estar libre y de mostrar su posición contraria a un arresto domiciliario.

“[¿Fujimori va a salir a jugar con sus nietos o a hacer política?] Fujimori es una persona que tiene todo el derecho de hacer algunos pasatiempos, ir a pescar y cosas que le gustan. ¿Eso lo puede hacer en una detención domiciliaria? No”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Y pretender que se va a dedicar a hacer política, no pues, por la edad que tiene y los ataques que tiene esas cosas no están dentro de las cosas que él haría. Eso es lo que habría que tener en consideración”, apuntó.

El parlamentario expresó que son conscientes de que si los indultos humanitarios no cumplen con lo que pretenden este tipo de procedimientos, estos se pueden levantar y revocar.

Ver programa No Hay Derecho

Comments

comments